Reuniones FormaMed: amenas y eficaces

Los talleres formativos FormaMed están diseñados para generar una experiencia positiva en el asistente a través de la aplicación de la tecnología. Se trata de reuniones interactivas, especialmente diseñadas para audiencias de entre 25 y 50 personas con uno o varios ponentes. Todos ellos cuentan con tablets individuales sincronizadas entre sí gracias a una red wifi local. Este tipo de reuniones …

Servicios DigiMob, DigiTab y DigiStream: Casos de éxito Roche, Sanofi y Angelini

Existen muchas soluciones para digitalizar un congreso o simposio y hacerlo más accesible y atractivo para el asistente. Dependiendo de las necesidades del organizador, se pueden desarrollar diferentes aplicaciones que permitan desde la retransmisión en streaming de las conferencias en sede remota a ofrecer a los asistentes toda la información del simposio en su propio smartphone. Nuestros servicios DigiMob, DigiTab y …

Reuniones Formativas DigiMed: casos de éxito

Los talleres interactivos de formación médica suponen una excelente forma de comunicar. Son amenos, son útiles y generan una experiencia positiva en los asistentes. Los porcentajes de participación y asimilación de los mensajes clave es hasta un 70% mayor que en talleres no interactivos. Los laboratorios más importantes del mundo confían en este sistema para comunicar tantos los nuevos productos …

APP para la Reunión de directivos Bankinter

La pasada Reunión de directivos Bankinter en el Parador de la Granja de San Ildefonso ha contado con nuestra aplicación nativa Elixir Mobile. Agenda personalizable, interacción en el evento mediante un canal de envío de preguntas y votación interactiva, biografías de los ponentes, networking, redes sociales… La APP ha sido desarrollada para facilitar el trabajo a los responsables de comunicación, y …

Las nuevas tendencias tecnológicas en eventos

Estrenamos 2016 y tras un año cargado de eventos nos gustaría hacer balance del futuro del sector y de las tendencias más en alza. Recientemente el IACC (International Association of Conference Centres) ha publicado su estudio anual en el que presenta las nuevas tendencias en eventos de la mano del testimonio de sus 355 miembros. Hemos querido recoger los puntos más interesantes entre …

¡Un Family Day diferente!

El Family Day de Bankinter de este año ha tenido algo nuevo: ¡Una dosis de Elixir! Hemos desarrollado para la organización y logística del evento una APP nativa para los empleados, centralizando los registros, el control de accesos y toda la información el día del evento en el Parque de Atracciones de Madrid. Cargamos mapas geolocalizados con las atracciones, rutas para …

Cómo hacer de tu evento interactivo un éxito

Asistentes aburridos o impasibles no retendrán los mensajes claves que quieres transmitir en tu evento, por lo que no nos cansamos de repetir lo relevante que es la interacción entre tu público y los conductores de tu evento. Aquí te damos algunas pistas sobre cómo potenciar su atención: 1.- Genera expectación: mantén informada a tu audiencia acerca del evento, sobre …

Planifica eventos con del lado derecho del cerebro

Los seres humanos tienen cerebros extraordinarios. Hay más conexiones en un cerebro humano promedio que átomos hay en el universo, lo que significa que nuestro mayor activo es el super-ordenador que se encuentra entre nuestros oídos. Procesamos la información usando dos estilos de procesamiento muy diferentes pero complementarios, conocidos comúnmente como el cerebro derecho y el cerebro izquierdo. El cerebro izquierdo …