Aplica los mejores recursos tecnológicos a tu stand y sorprende a tu público.


Utiliza la tecnología para maximizar tu impacto en ferias y congresos.

Realiza acciones antes, durante y después del evento para aumentar tu base de datos de potenciales clientes y generar engagement.

Digitaliza tu stand y obtén más leads de calidad durante la feria.



Utiliza una Event App antes del evento y anuncia tus acciones. Obtén leads con cada descarga.

Habilita una agenda virtual para gestionar citas e informa a tus posibles clientes en todo momento. Optimiza tu tiempo y el de tus clientes.

Aprovecha el canal de comunicación que ofrece la app después del evento y mantén el engagement ofreciendo contenidos a modo de resumen del evento.

Haz que tu público interaccione con tu stand utilizando su propio cuerpo a través de aplicaciones de Kinect.

Proporciona una experiencia divertida con una tecnología sencilla y efectiva y genera leads de manera natural (crea una competición sencilla y pide un mail para enviar las puntuaciones, por ejemplo)

Genera en tu público una experiencia interactiva utilizando Realidad Aumentada. Haz de tu stand un espacio único y diferente, donde cada elemento tiene una información sorpresa para el usuario.

Aplica la Realidad Aumentada a tus tarjetas de visita o material impreso, de manera que el asistente obtenga información extra después de la feria.

Presentar tus productos de manera inmersiva es una de las formas más potentes de branding que puedes desarrollar. La Realidad Virtual desataca por su alta capacidad de atracción e impacto entre los participantes de eventos.

Ofrece a tu público una experiencia virtual y capta leads de manera efectiva (un mail para enviarle el video de la experiencia virtual, por ejemplo)

Más servicios


Más información
Más información
Más información
Más información