Simposio Ferring, definición de éxito: Conseguimos que los asistentes se vuelquen

Este fin de semana hemos estado presentes en el VII Simposio Fertilidad de Ferring, y nos enorgullece decir que hemos conseguido lo que en E-lixir consideramos el mayor éxito en un evento: Un público volcado en participar.

Desarrollamos una app para la consulta de contenidos del simposio, envío de preguntas al ponente y encuesta de satisfacción, con un diseño a imagen del evento y optimizada para móviles y tablets. Los asistentes utilizaron sus propios dispositivos (tablets y móviles) y al llegar recibieron información de cómo utilizar la app.

¿Resultado?: Recibimos un total de 178 preguntas entre los dos días y fuimos testigos de cómo los asistentes se volcaban en participar.

Hemos visto así como algo tan sencillo de usar puede cambiar tanto la dinámica de un evento. Desde la organización se hizo un gran trabajo de promoción de la app, recordando constantemente la forma de conectarse y la posibilidad de enviar preguntas a través de ella, y todo ello dio sus frutos. Todo un récord en participación.

 


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad