Reuniones FormaMed: amenas y eficaces

Los talleres formativos FormaMed están diseñados para generar una experiencia positiva en el asistente a través de la aplicación de la tecnología. Se trata de reuniones interactivas, especialmente diseñadas para audiencias de entre 25 y 50 personas con uno o varios ponentes. Todos ellos cuentan con tablets individuales sincronizadas entre sí gracias a una red wifi local.

Este tformamedipo de reuniones cuentan con el desarrollo de una aplicación 100% personalizada a través de la cual se organiza el taller formativo. El ponente coordina la sesión y los asistentes siguen la presentación en sus dispositivos, interactuando mediante votaciones, sistemas de encuestas, etc. Las presentaciones pueden enriquecerse con la inclusión de vídeos formativos, infografías o elementos de gamificación.

Con este formato de reuniones formativas interactivas, los porcentajes de participación y asimilación de los mensajes clave son hasta un 70% mayor que en talleres no interactivos.

Las reuniones FormaMed son una solución perfecta para desarrollar talleres formativos de manera amena y eficaz, que participa activamente durante la formación y que obtiene una experiencia altamente positiva de la jornada.