Reunión de ciclo Sándoz: Una “experiencia 360º”

El 8 de abril hemos celebrado la reunión de ciclo de Sándoz, un proyecto en la que hemos hecho frente a un nuevo reto para crear un hilo conductor que integrase todas las fases del evento:

Gamificación – Role play y Teambuilding – App del evento

En esta ocasión nuestros clientes querían vertebrar todo el evento en torno a una gran dinámica de equipo. Con la ocasión de un relanzamiento, hemos organizado una reunión centrada en 3 fases:

  1. Gamificación: 30 delegados divididos en 5 equipos participaron con sus iPads en el juego. Sure Pal: de Kundl a Madrid; una carrera por 5 ciudades, respondiendo a preguntas sobre el producto, la competencia y el mercado.
  2. Role Play: Los 8 ganadores, tanto por tiempo como por número de preguntas acertadas, entraron a participar en el concurso de role playing del evento. Mientras el resto de delegados permanecieron en la sala haciendo un repaso de todas las cuestiones vistas en el juego, ellos partieron a una sala paralela para hacer frente al nuevo reto: “¿Cómo abordar al médico para vender los nuevos atributos del fármaco?”. Debían representar su actuación delante de las cámaras y en un plató durante 2 – 3 minutos.
  3. Votación interactiva y construcción de estrategias: Los 8 vídeos fueron visionados, y entre los 30 delegados se votó a los 3 mejores, que obtuvieron como recompensa un iPad.

Para el evento podemos desarrollar además una app, en la que integramos, además del juego y la votación interactiva para escoger las mejores actuaciones, material de estudio y un canal de comunicación con marketing.

¿Objetivos conseguidos? Aseguramos que todos los delegados retuvieran los mensajes clave e hicimos un repaso de las mejores técnicas de abordaje para los médicos.

¡Objetivos conseguidos!


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad