Los pasados 13 y 14 de enero Pfizer celebró su reunión de ciclo «HTA avanza a por el 2014». Necesitaban las funcionalidades base que brinda una Event App para un evento tales como agenda y presentaciones, pero también dar un paso más allá y poder incorporar quizzes interactivos y cuestionarios de aprendizaje.

Para todas las reuniones en las que hay que formar equipos, motivar o comprobar la evolución seguida, las Event App se transforman en potentes herramientas de formación. Con once formatos de cuestionarios diferentes, así como la posibilidad de incluir un juego interactivo a medida aprovechando las ventajas de la gamificación, las Event App permiten centralizar todas las herramientas necesarias para el meeting.

Los participantes se registran a través de la aplicación. Consultan la agenda y las presentaciones; rellenan los cuestionarios y encuestas; envían sus preguntas y su feedback; ¡Los organizadores sólo tienen que preocuparse por recibir los informes y resultados!

Sencillez, dinamismo, interactividad… ¡Fórmula de éxito!

[gap size=»1.313em»][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»10px» border=»none» bg_color=»#ffffff» no_margin=»true»][vc_column width=»1/2″][custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″]Descubre qué podemos hacer por ti[/custom_headline][/vc_column][vc_column width=»1/2″ fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» class=»mtl»]

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]