Este mes traemos una gran novedad en nuestras APPs… ¡Para la que hemos trabajado intensamente!

Pfizer ha celebrado el pasado 1 de diciembre la primera de las dos reuniones en co-branding con Bristol  para la que han querido hacer algo especial: Un juego interactivo incorporado en su APP para el evento.

Desde principios de noviembre la versión online de la APP ha estado abierta y en uso. Todos los materiales de formación se cargaron, y se habilitó un canal de comunicación directo para que los delegados enviasen dudas de los contenidos. Han tenido acceso previo además a la agenda, el programa y la ubicación del evento, y les dejamos una pista de lo que les esperaba el día D… ¡La gran Carrera Extensión! Una carrera de coches que da el pistoletazo en Londres y acaba en Madrid, en la que los delegados compiten por equipos respondiendo a preguntas.

Vemos así lo interesante que es explotar al máximo las oportunidades de las APPs para eventos: Antes cargamos contenidos e información del meeting, durante creamos una experiencia interactiva y amena, y después permitimos que los delegados sigan usando la APP con la que se han familiarizado: envían preguntas, rellenan la encuesta de satisfacción, echan un segundo vistazo a las presentaciones.

Aprovechamos los iPads de la red de ventas, incentivamos una comunicación bidireccional, y usamos una APP fácil de usar y flexible, que no requiere que los delegados tengan espacio extra en sus iPads o tablets para poder usarla: ¡Todo está en la red!

¡Aprovecha las tecnologías para organizar una reunión diferente!

 

[gap size=»1.313em»][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»10px» border=»none» bg_color=»#ffffff» no_margin=»true»][vc_column width=»1/2″][custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″]Descubre qué podemos hacer por ti[/custom_headline][/vc_column][vc_column width=»1/2″ fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» class=»mtl»]

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]