Pfizer celebra con éxito una reunión de ciclo muy especial

Este mes traemos una gran novedad en nuestras APPs… ¡Para la que hemos trabajado intensamente!

Pfizer ha celebrado el pasado 1 de diciembre la primera de las dos reuniones en co-branding con Bristol  para la que han querido hacer algo especial: Un juego interactivo incorporado en su APP para el evento.

Desde principios de noviembre la versión online de la APP ha estado abierta y en uso. Todos los materiales de formación se cargaron, y se habilitó un canal de comunicación directo para que los delegados enviasen dudas de los contenidos. Han tenido acceso previo además a la agenda, el programa y la ubicación del evento, y les dejamos una pista de lo que les esperaba el día D… ¡La gran Carrera Extensión! Una carrera de coches que da el pistoletazo en Londres y acaba en Madrid, en la que los delegados compiten por equipos respondiendo a preguntas.

Vemos así lo interesante que es explotar al máximo las oportunidades de las APPs para eventos: Antes cargamos contenidos e información del meeting, durante creamos una experiencia interactiva y amena, y después permitimos que los delegados sigan usando la APP con la que se han familiarizado: envían preguntas, rellenan la encuesta de satisfacción, echan un segundo vistazo a las presentaciones.

Aprovechamos los iPads de la red de ventas, incentivamos una comunicación bidireccional, y usamos una APP fácil de usar y flexible, que no requiere que los delegados tengan espacio extra en sus iPads o tablets para poder usarla: ¡Todo está en la red!

¡Aprovecha las tecnologías para organizar una reunión diferente!

 


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad