Grünenthal: casos clínicos interactivos

Durante los pasados meses de Marzo y Abril Grünenthal ha celebrado talleres informativos con profesionales médicos de diferentes partes de España. Las reuniones consistieron en la presentación de un caso clínico en el que los participantes debían contestar las preguntas lanzadas por el ponente.

Para estos talleres, Grünenthal decidió utilizar una Event App. A través de ella se consiguió una participación activa de los asistentes y un orden en la interacción con el ponente: las preguntas enviadas por los asistentes durante las jornadas se filtraban y contestaban ordenadamente.

Así mismo, tras las reuniones se recibió un feedback acerca de qué información debía desarrollarse más de cara a futuras comunicaciones. El envío de preguntas es solo una de las funcionalidades que puedes incorporar a tu app.

Adaptable a tus necesidades, puede usarse antes de la celebración del evento para dar información sobre el mismo (mapas, ponentes, documentos, etc.), y después (encuestas de opinión, fotografías). En resumen, todo lo que puedas necesitar.

¡Contáctanos y cuéntanos tus ideas!


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad