Gilead: Votación guiada. Que los asistentes no se pierdan nada

Gilead ha celebrado los pasados 28 y 29 de mayo sus VII Jornadas de la Gestión Aplicada a la Farmacia Hospitalaria, un proyecto en el que hemos trabajado muy duro para desarrollar una nueva herramienta para nuestras Event App: La votación guiada.

Siempre contamos a nuestros clientes que la clave de nuestras Event App está en ellos mismos: Cada cliente definirá su propia Event App, personalizando todos los detalles que quiera. En esta ocasión, el equipo de Gilead necesitaba que desarrollásemos una nueva función que seguro a muchos os va a resultar muy interesante.

¿Cuántas veces hemos visto que los asistentes se pierden cuando llega el momento de hacer votaciones? En ocasiones no saben en qué pregunta está el ponente, no envían su respuesta porque se despistan, etc. Para poner solución a esto y simplificar lo máximo posible la participación de los asistentes, hemos desarrollado un sistema que permite controlar remotamente las preguntas que salen en pantalla a los asistentes.

“¡Llega el momento de responder a la primera pregunta! Pinchad sobre Votación Interactiva y os saldrá automáticamente”

Para ello hemos puesto en marcha un servidor local, gracias al cual no hizo falta contratar un proveedor de wifi para el día del evento. Un proyecto muy completo y del que estamos muy orgullosos: Cuestionario de evaluación, vídeo, pantalla de inicio personalizada (en lugar de iconos decidieron utilizar la agenda del día), envío de preguntas al ponente, contenidos… Siempre accesible desde cualquier soporte y navegador, y con un muy interesante feedback post-meeting.

¿Suena bien, verdad?


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad