Los pasados noviembre y enero Generali ha celebrado una serie de workshops con su equipo directivo para los que hemos desarrollado una aplicación para tablets, puestas a disposición de los asistentes.

El lema de las reuniones ha sido “Una mañana de trabajo para la gestión del cambio”. Se han realizado ejercicios interactivos con selección de prioridades e identificación de oportunidades de mejora, y los asistentes han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias y trabajar en equipo.

La tecnología nos ha posibilitado asegurar la participación de todos y recoger los resultados de las jornadas de manera sencilla. Los cuestionarios han hecho foco en los mensajes clave, y la valoración de los workshops ha sido muy buena gracias a la interactividad.

Digitalizar nuestros eventos es fácil, ¡y los resultados excelentes!

[gap size=»1.313em»][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»10px» border=»none» bg_color=»#ffffff» no_margin=»true»][vc_column width=»1/2″][custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″]Descubre qué podemos hacer por ti[/custom_headline][/vc_column][vc_column width=»1/2″ fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» class=»mtl»]

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]