El proyecto Lilly de formación médica continua sigue creciendo, y para este nuevo año se añaden dos países más al ambicioso road show: Portugal e Irlanda.

Estos dos países se suman a partir de octubre a esta serie de reuniones en las que se ofrece una más que interesante formación sobre patologías urológicas, con el telón de fondo de Cialis®. Reunidos en pequeños grupos de aproximadamente 20 personas, los médicos estudian casos clínicos a través de una APP con cuestionarios interactivos, encuestas de satisfacción y aprendizaje y resultados en tiempo real que permiten la participación efectiva de todos los asistentes.

Los resultados son más que esclarecedores: un 85% de un total de 2.680 médicos consideran la experiencia como muy buena o excelente. Una forma más que efectiva de contribuir a la formación médica continua, comunicar sobre el producto y ganar en relevancia entre los médicos.

¿Quieres saber cómo implementar este formato de reuniones en tu estrategia de comunicación? Ponte en contacto con nosotros.

 

[gap size=»1.313em»][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»10px» border=»none» bg_color=»#ffffff» no_margin=»true»][vc_column width=»1/2″][custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″]Descubre qué podemos hacer por ti[/custom_headline][/vc_column][vc_column width=»1/2″ fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» class=»mtl»]

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]