El Road Show de Lilly sigue creciendo en Europa

El proyecto Lilly de formación médica continua sigue creciendo, y para este nuevo año se añaden dos países más al ambicioso road show: Portugal e Irlanda.

Estos dos países se suman a partir de octubre a esta serie de reuniones en las que se ofrece una más que interesante formación sobre patologías urológicas, con el telón de fondo de Cialis®. Reunidos en pequeños grupos de aproximadamente 20 personas, los médicos estudian casos clínicos a través de una APP con cuestionarios interactivos, encuestas de satisfacción y aprendizaje y resultados en tiempo real que permiten la participación efectiva de todos los asistentes.

Los resultados son más que esclarecedores: un 85% de un total de 2.680 médicos consideran la experiencia como muy buena o excelente. Una forma más que efectiva de contribuir a la formación médica continua, comunicar sobre el producto y ganar en relevancia entre los médicos.

¿Quieres saber cómo implementar este formato de reuniones en tu estrategia de comunicación? Ponte en contacto con nosotros.

 


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad