DigiMeet

[vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][rev_slider_vc alias=»DigiMeet_portada»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»fadeIn» padding_top=»0px» padding_bottom=»0px» bg_video=»» class=»» style=»»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][custom_headline type=»center» level=»h3″ id=»» class=»» style=»»]

¿Cuál es nuestra propuesta?

[/custom_headline][container id=»» class=»» style=»»][text_output]

Una reunión digitalizada mediante una red wifi local y tablets sincronizadas entre sí

[/text_output][/container][text_output]

En cada tablet se carga toda la información necesaria, incluyendo preguntas sobre las cuestiones clave para la reunión

[/text_output][text_output]

Cada participante vota sobre las diferentes opciones que se plantean y los resultados se ofrecen en tiempo real

[/text_output][text_output]

Se discuten los resultados y se genera el debate sobre los diferente puntos de vista

[/text_output][text_output]

Se favorece la participación y honestidad en las respuestas, ayudando a que el proceso de toma de decisiones sea abierto y eficaz

[/text_output][gap size=»50px» id=»» class=»» style=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][gap size=»30px» id=»» class=»» style=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»0px» parallax=»true» bg_video=»» class=»» style=»» bg_image=»12261″][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][custom_headline type=»center» level=»h3″ id=»» class=»» style=»»]

¿Cómo lo hacemos?

[/custom_headline][vc_row_inner padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/3″][text_output]

Asesoramos al departamento encargado de organizar la reunión y ayudamos a generar los contenidos para incluir en la aplicación: slide kit, documentación  de apoyo, gráficos, videos, ejemplos, votaciones, encuestas, etc.

[/text_output][/vc_column_inner][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/3″][text_output]

Desarrollamos la aplicación. Contamos con programadores y diseñadores para adaptar cada aplicación a las necesidades de tu empresas y departamento. Generamos funcionalidades 100% personalizadas.

[/text_output][/vc_column_inner][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/3″][text_output]

Nos desplazamos por toda España (y por toda Europa). Nuestros técnicos preparan todo el material necesario y se encargan de que cada reunión se desarrolle a la perfección.

[/text_output][/vc_column_inner][/vc_row_inner][gap size=»20px» id=»» class=»» style=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px» bg_video=»» class=»» style=»»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][custom_headline type=»center» level=»h3″ accent=»true» id=»» class=»» style=»»]

¿Cuándo usar DigiMeet?

[/custom_headline][gap size=»50px» id=»» class=»» style=»»][vc_row_inner inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»0px» bg_video=»» class=»» style=»»][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/3″][text_output]

Reunión equipos directivos

Advidsory Board

[/text_output][/vc_column_inner][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/3″][text_output]

Focus Group

 Mesas redondas y Reuniones formativas

[/text_output][/vc_column_inner][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/3″][text_output]

Reunión de toma de decisiones

Consejos directivos

[/text_output][/vc_column_inner][/vc_row_inner][text_output]

DigiMeet permite optimizar tanto una reunión puntual como ciclos de reuniones periódicas

[/text_output][gap size=»80px» id=»» class=»» style=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px» parallax=»true» bg_image=»12247″ bg_video=»» class=»» style=»»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][rev_slider_vc alias=»porque_digimeet»][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][container id=»» class=»» style=»»][vc_row_inner padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column_inner fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][gap size=»50px» id=»» class=»» style=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/container][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px» bg_video=»» class=»» style=»»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][vc_tta_accordion style=»flat» color=»black» spacing=»2″ gap=»2″ c_align=»center» active_section=»» no_fill=»true» collapsible_all=»true» css=».vc_custom_1484231789076{margin-right: 80px !important;margin-left: 80px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_tta_section title=»¿Cuanto cuesta?» tab_id=»1484136139720-75ab5699-b543″][text_output]

El precio de la aplicación puede variar dependiendo del contenido y elementos que se necesiten incluir. La horquilla de precios oscila entre 3.000€ y 5.000€. Cada reunión tiene un coste de 900€ (desplazamiento de técnico + alquiler dispositivos + instalación red wifi local).

¿Cuánto tarda?

Los plazos para la elaboración de los contenidos y desarrollo de la aplicación varían entre dos y tres semanas.

[/text_output][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][gap size=»1.313em»][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][callout type=»center» circle=»true» title=»Pide Presupuesto» message=»¡Contacta con nosotros para recibir más información!» button_text=»Contactar ahora» href=»http://events.e-lixir.es/contacto/» id=»» class=»» style=»»][rev_slider_vc alias=»clientes»][/vc_column][/vc_row]