Los asistentes, los protagonistas del evento

La participación del público es la clave de todo congreso, y las herramientas para conseguirlo están en nuestras manos. En E-lixir creemos en ofrecer a los asistentes ser parte del evento, y para ello ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para agilizar tu trabajo y asegurar el éxito del congreso.

Descubre las funcionalidades de nuestras APPs que puedes explotar al máximo: registro de los asistentes, programa, biografías, votaciones en directo, preguntas al ponente… Creamos una identidad digital para tu evento, recogemos información de los contenidos más valorados, así como encuestas de satisfacción e informes de uso.

Un diseño 100% flexible, a imagen del evento y sin plantillas. Los cambios de última hora ya no son un problema; no necesitas imprimir documentos para asegurar que los asistentes de la última fila vean bien las presentaciones: Permite que las consulten desde sus propios dispositivos, ya sean tablets, móviles u ordenadores. El funcionamiento no puede ser más sencillo: ¡Introduciendo una URL tenemos todo el evento en la palma de nuestra mano!

¡Descubre nuestros últimos proyectos!

  •  AIR España, interactividad en estado puro en el evento de Roche

  •  Infecforum, una cita anual cargada de innovación