Asistentes aburridos o impasibles no retendrán los mensajes claves que quieres transmitir en tu evento, por lo que no nos cansamos de repetir lo relevante que es la interacción entre tu público y los conductores de tu evento.
Aquí te damos algunas pistas sobre cómo potenciar su atención:
1.- Genera expectación: mantén informada a tu audiencia acerca del evento, sobre los dispositivos que podrán usar o sobre las Apps que tendrán a su disposición.
2.- Redes Sociales: como todos sabemos, las redes sociales son una herramienta estupenda para conectar gente. Emplea hashtags, actualiza tus perfiles corporativos de Facebook y LinkedIn para generar expectación y conversaciones entorno a tu próximo evento.
3.- Ofrece un espacio óptimo para que los asistentes puedan charlar distendidamente antes y después de tu evento, por ejemplo una sala habilitada con sillas o sillones para la ocasión, alejada de ruidos y otras distracciones.
4.- Sesión de preguntas y respuestas, donde los asistentes puedan formular preguntas y dudas a los oradores, de forma que puedan aprovechar al máximo el “know-how” de tus expertos, y no solo escuchar un discurso cerrado.
En resumidas cuentas, ten en cuenta todos estos factores para ofrecer un espacio abierto al diálogo, y no olvides que los asistentes prestarán mucha más atención y serán más receptivos a escuchar tus mensajes si tienen la oportunidad de ser escuchados y sus opiniones valoradas.
Interacción, la clave para el éxito de tus reuniones!

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