Cómo hacer de tu evento interactivo un éxito

Asistentes aburridos o impasibles no retendrán los mensajes claves que quieres transmitir en tu evento, por lo que no nos cansamos de repetir lo relevante que es la interacción entre tu público y los conductores de tu evento.
Aquí te damos algunas pistas sobre cómo potenciar su atención:
1.- Genera expectación: mantén informada a tu audiencia acerca del evento, sobre los dispositivos que podrán usar o sobre las Apps que tendrán a su disposición.
2.- Redes Sociales: como todos sabemos, las redes sociales son una herramienta estupenda para conectar gente. Emplea hashtags, actualiza tus perfiles corporativos de Facebook y LinkedIn para generar expectación y conversaciones entorno a tu próximo evento.
3.- Ofrece un espacio óptimo para que los asistentes puedan charlar distendidamente antes y después de tu evento, por ejemplo una sala habilitada con sillas o sillones para la ocasión, alejada de ruidos y otras distracciones.
4.- Sesión de preguntas y respuestas, donde los asistentes puedan formular preguntas y dudas a los oradores, de forma que puedan aprovechar al máximo el “know-how” de tus expertos, y no solo escuchar un discurso cerrado.
En resumidas cuentas, ten en cuenta todos estos factores para ofrecer un espacio abierto al diálogo, y no olvides que los asistentes prestarán mucha más atención y serán más receptivos a escuchar tus mensajes si tienen la oportunidad de ser escuchados y sus opiniones valoradas.
Interacción, la clave para el éxito de tus reuniones!


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad