El pasado jueves 25 de septiembre hemos dado comienzo en Madrid al road show de Novartis. 10 ciudades españolas, 14 casos clínicos y grupos de 40 personas que resuelven los casos con nuestro sistema de votación interactiva 2.0.

La votación nos permite asegurarnos un 100% de participación, un control efectivo de nuestra jornada y una mejor experiencia para los asistentes, que pueden consultar directamente los contenidos de las presentaciones en sus tablets, envían sus preguntas al ponente y responden a los ejercicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro sistema de votación, el control remoto y las tablets. Montamos la red local y, además, a partir de ahora, expedimos los títulos para acreditar la asistencia a los talleres. Tú solo tienes que ponerte en nuestras manos y confiar en que tus jornadas serán un éxito como el de Novartis.

[gap size=»1.313em»][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»10px» border=»none» bg_color=»#ffffff» no_margin=»true»][vc_column width=»1/2″][custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″]Descubre qué podemos hacer por ti[/custom_headline][/vc_column][vc_column width=»1/2″ fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» class=»mtl»]

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]