Carrera Sevi-Kart: la gran protagonista de la reunión de ciclo de Daiichi Sankyo

Este lunes 27 de abril ha arrancado la reunión de ciclo de Daiichi en Valencia. En esta ocasión, hemos construido toda la identidad digital del evento a partir de un leitmotiv: Uniendo Fuerzas.

Hemos acompañado a Daiichi en la creación de los conceptos: Desde la identidad visual y la creación del logo, hasta los juegos utilizados en las sesiones de los dos diferentes productos integrados en la app del evento, les hemos brindado una tecnología que ha convertido una reunión de 4 días en una experiencia dinámica y divertida.

Hemos incorporado a nuestra web app el espacio “Información de interés”: restaurantes, farmacias de guardia, paradas de metro y tranvía, código de vestimenta, el tiempo en Valencia durante los días del evento… Así, los asistentes han utilizado la app como herramienta de consulta para toda la información relevante de cara a planificar su viaje, y ha servido así mismo de Save the Date y programa del evento. En definitiva, de guía digital del evento.

Los juegos y el sistema de envío de preguntas han posibilitado recopilar información de gran interés de cara al estudio posterior de marketing, incentivando al mismo tiempo la satisfacción de los delegados y su participación en el evento.

¡Una digitalización del evento con un 100% de éxito!


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad