AstraZeneca: Identidad digital de un gran evento

Los pasados 4 y 5 de abril AstraZeneca ha contado con los servicios de Elixir para  la “Jornada Galáctica sobre Guías de lípidos y Objetivos a Alcanzar en los Pacientes de más alto Riesgo Cardiovascular”, organizada junto a la Sociedad Española de Cardiología y la Sociedad Española de Arterioesclerosis. Buscaban ofrecer a los asistentes una guía virtual de evento y un medio de consulta y envío de comentarios online. La solución elegida ha sido una Event App. 

Da un paso más allá en el uso de la tecnología en los eventos de la empresa. Crea una identidad digital para el evento, una herramienta de consulta y feedback. Y más aún, al acabar el evento recopila información valiosa: ¿Cuántas conexiones ha habido?¿Qué contenido ha suscitado más interés?¿Cuales han sido las dudas más recurrentes?

No pierdas la oportunidad de aprovechar el nexo con los asistentes, e invítales a seguir consultando la Event App una vez terminado el evento: Carga imágenes, permite la descarga y consulta de las presentaciones y contenidos, publica respuestas a los mejores comentarios, deja un canal de comunicación abierto…

Todas las opciones están al alcance de tu mano, ¡Aprovéchalas!


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad