Analizamos tus necesidades y objetivos.



Analizamos tu público objetivo y trazamos el retrato robot del jugador.



Desarrollamos una aplicación de formación gamificada.



La app puede incluir diferentes tipos de gamificación, en función de necesidades y públicos.



Funcionalidades básicas:

Información y notificaciones: canal de comunicación directa con el usuario.

Área de formación: zona de materiales formativos.

Juegos: basados en la formación que se necesita, pueden ser simples (resolver un puzzle, contestar un quiz) o complejos (serious games).



Desarrollamos un calendario de implantación de la app:

Evento kick off + juego presencial

Campaña comunicación interna / externa

Lanzamiento app + calendario de actividades


Acompañamos al cliente en la fase de implantación inicial, con posibilidad de formar al equipo interno.



Ejemplo de aplicación de formación gamificada:

CLIENTE: Arkopharma

DEPARTAMENTO: Marketing

OBJETIVO: Formación ‘arkoembajadores’ (red comercial)

SOLUCIÓN: Dinámica logro individual con recompensa a través de retos semanales basados en los productos Arkopharma


Se desarrolla una aplicación con la que los usuarios pueden obtener puntos por realizar diferentes actividades. Se establece un doble ranking (mensual y total) ya que hay premios cada mes y uno final.

Los usuarios tienen acceso a todos los materiales y realizan las diferentes pruebas en función de su disponibilidad.

El acceso a la app se realiza mediante validación a través de base de datos cerrada.


Total público objetivo
0
Log in
0
Acciones formativas completadas
0
Interacciones
0

Grado de uso: 62,6% de usuarios utilizan la app a diario.




 ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto se tarda?

 El precio de cada solución depende de las necesidades y el tipo de gamificación a desarrollar.