Durante el mes de mayo Amgen ha celebrado una serie de talleres con la red de ventas de Prolia en Barcelona. Cuarenta delegados han hecho uso de un microsite a través del cual respondían a preguntas sobre las acciones del fármaco o la patología, osteoporosis.

Divididos en tres equipos, los delegados sólo necesitaban sus iPads y la URL del microsite para acceder directamente al contenido y responder a los cuestionarios planteados como un Pasapalabra.

Este tipo de solución es una forma efectiva y sencilla de dinamizar una reunión de ciclo a la vez que se facilita la evaluación de los delegados. Los cuestionarios que desarrollamos son totalmente personalizables, y los resultados se reciben de inmediato, tanto individualmente como por equipo. Todo lo que necesitan hacer los asistentes es introducir la URL y contraseña del microsite.

Rápido, sencillo, efectivo y, sobre, todo útil. En un plazo de 3 días tenemos la solución óptima para tus reuniones de ciclo. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

[gap size=»1.313em»][vc_row inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»10px» border=»none» bg_color=»#ffffff» no_margin=»true»][vc_column width=»1/2″][custom_headline type=»center» level=»h3″ looks_like=»h3″]Descubre qué podemos hacer por ti[/custom_headline][/vc_column][vc_column width=»1/2″ fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» class=»mtl»]

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]