Amgen dinamiza su reunión de ciclo

Durante el mes de mayo Amgen ha celebrado una serie de talleres con la red de ventas de Prolia en Barcelona. Cuarenta delegados han hecho uso de un microsite a través del cual respondían a preguntas sobre las acciones del fármaco o la patología, osteoporosis.

Divididos en tres equipos, los delegados sólo necesitaban sus iPads y la URL del microsite para acceder directamente al contenido y responder a los cuestionarios planteados como un Pasapalabra.

Este tipo de solución es una forma efectiva y sencilla de dinamizar una reunión de ciclo a la vez que se facilita la evaluación de los delegados. Los cuestionarios que desarrollamos son totalmente personalizables, y los resultados se reciben de inmediato, tanto individualmente como por equipo. Todo lo que necesitan hacer los asistentes es introducir la URL y contraseña del microsite.

Rápido, sencillo, efectivo y, sobre, todo útil. En un plazo de 3 días tenemos la solución óptima para tus reuniones de ciclo. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.


Descubre qué podemos hacer por ti

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad